Portando tu número a Simyo hasta 50 euros de llamadas gratis

Bajo el reclamo de Si tu factura de móvil te deja helado, Simyo vuelve a ofrecernos hasta 50 euros de saldo en llamadas gratis si nos hacemos del OMV de KPN antes del próximo miércoles.

Promoción de Simyo, si tu factura te deja helado

Promoción de Simyo, si tu factura de móvil te deja helado

También podrás conseguir 15 euros en llamadas si no puedes hacer una portabilidad.

En el mejor caso, en el caso en el que venimos desde una de las operadoras tradicionales, Movistar, Orange o Vodafone y lo hacemos en  postpago/contrato de Simyo, nos llevaremos 50 euros en llamadas para consumir, mientras que si nos hacemos de prepago nos darán 20 euros.

En ambos casos la tarjeta SIM será gratuita. Los 50 euros se dividirán en descuentos en factura de 10 euros mensuales, durante los 5 meses siguientes al alta. En el caso de 20 euros se darán 10 euros de saldo al activar la tarjeta, y luego otros 5 euros en cada uno de los siguientes 2 meses.

Pero si no tienes contrato en vigor con Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, o simplemente no puedes hacer portabilidad porque tienes permanencia con otra compañía, puedes pedir una nueva tarjeta SIM con nuevo número y en este caso también te darán 15 euros gratis. El precio de la tarjeta SIM en estos casos es de 5 euros, y si te haces de prepago se te añadirá directamente el saldo, o si eres de contrato se te irá descontando mes a mes.

Los gastos de envío para todos los casos son de 7.95 euros, y la promoción será hasta este próximo miércoles 22 de febrero.

Simyo si tu factura te deja helado

Simyo si tu factura te deja helado

Más info en Simyo

Un comentario en “Portando tu número a Simyo hasta 50 euros de llamadas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *