Por fin: Llega la fibra de Lowi que puedes adquirir sin pagar teléfono fijo

Hace ya varias semanas que Lowi anunció que lanzaría un nuevo servicio para el hogar. La promesa era ofrecer Internet por medio de fibra óptica sin línea telefónica fija asociada. Ahora, por fin, el nuevo servicio es una realidad que puedes adquirir, desde ya, sin importar si eres o no cliente de móvil con la operadora.

Lowi

El nuevo servicio de Fibra Lowi (a 30 o 50 MB de velocidad según disponibilidad) opera bajo cobertura de la red Vodaphone y tiene un costo fijo único de 30 euros al mes con impuestos incluidos. Como lo mencionamos ya, este servicio no requiere de línea fija ni móvil, por lo que no cobra costos extra de renta, además, sólo exige permanencia mínima de 3 meses. Si el cliente se queda más tiempo, el router y la instalación van gratis.

Quienes quieran conjuntar fibra y móvil podrán hacerlo añadiendo llamadas nacionales ilimitadas y hasta 8 GB para navegar a velocidad 4G. El costo de la tarifa móvil/fibra se eleva entonces desde los 37 hasta los 47 euros por mes dependiendo de la opción en datos que  se elija.

Hay que recordar que si se agotan los megas para móvil Lowi simplemente bajará la velocidad disponible para navegación (a 32kbps), de manera que, el usuario no tendrá que preocuparse por que le cobren más de lo que ya paga por sus servicios contratados.

Fuente e imagen cortesía de https://www.lowi.es/blog/lowi-solo-fibra-por-30e/.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *