Por cortesía de Yoigo llega a España el primer móvil de tipo modular del mercado

Yoigo, una de las operadoras móviles de mayor importancia en España, demuestra una vez más su presencia ofreciendo prácticamente en exclusiva, el móvil de última generación que más dará de que hablar este año. Se trata del LG G5, nada menos que el primer equipo móvil modular que se lanza de forma masiva al mercado.

El primer móvil modular del mercado llega a España por cortesía Yoigo

El G5 de la casa LG, que ya está disponible en este momento en la tienda web oficial de Yoigo lo mismo que en los distribuidores físicos autorizados, destaca principalmente por ofrecer múltiples posibilidades al usuario gracias al uso de módulos intercambiables que extienden y multiplican las funcionalidades del móvil.

Yoigo lanza la oferta exclusiva del LG G5 en contrato por lo que el costo varía de acuerdo con la tarifa que el cliente elija. Así, tomando la Tarifa del 0, el usuario deberá cubrir 24 mensualidades de 25 euros y realizar un pago final de 80 euros si decide quedarse con el equipo o de 0 euros si lo devuelve. Los mismo ocurre si se toma la Tarifa del Cero 5G, sólo que en este caso, las mensualidades quedan en 22 euros.

La tercera opción que ofrece Yoigo es adquirir el LG G5 con la Tarifa SinFin, que tiene un costo 25 euros al mes y elimina el pago final.

El LG G5 que ofrece Yoigo cuenta además con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 2560×1440, dos cámaras traseras de 16 Mpx y 8 Mpx respectivamente, procesador Quad Core a 2.5 GHz, 4 GB en RAM, 32 GB de memoria interna, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un cuerpo íntegramente fabricado en metal cepillado. A esto se agrega el módulo LG Cam Plus con empuñadura cargada con botones para zoom, vídeo y foto.

Fuente e imagen cortesía de http://faqsandroid.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *