Pepephone y Simyo, las marcas más «generosas» con sus clientes

Si bien las empresas se han decantado más por ofrecer una amplia oferta de servicios, la mejora en la atención al cliente comienza a ganar terreno. Es el caso de Pepephone y Simyo

Pepephone y Simyo, las marcas más "generosas" con sus clientes

Pepephone y Simyo han sido las dos operadoras móviles mejor valoradas en cuanto a su valoración hacia el cliente y la sociedad en general, mostrando una mayor atención a las necesidades de los usuarios.

En concreto ha sido el  Instituto Affinion de la Generosidad de la Marca, el encargado de llevar a cabo la 2ª edición de los premios que se encargan de valorar como interactuan las empresas con sus clientes, resultando ganadoras las dos operadoras. De esta forma han valorado tanto el producto ofrecido, así como la relación con el cliente entre otros muchos aspectos.

Simyo, por su parte, ya recibió un galardón similar que valoraba el enorme esfuerzo realizado en lo que a valoración del cliente se refiere. ¿Seguirán el resto de operadoras el mismo ejemplo?

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de nepo (nepo.com.br) Todos los derechos reservados


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