Pepephone te permite hablar y navegar por menos de 6 euros

468x60_FIBRA GIF 468x60

Pepephone afirma que todos sus clientes son importantes, inclusive, los que no consumen grandes y costosas tarifas con muchos minutos y gigas para navegar. Para apoyar esta sentencia, la operadora ha lanzado un paquete mini que proporciona a los clientes de bajo consumo, justo lo que necesitan para mantenerse comunicados. Se trata del plan “Habla y navega desde tu Móvil” que, por un costo menor a 6 euros, permite que usuario llame y navegue cuando necesite hacerlo.Pepephone te permite hablar y navegar por menos de 6 euros

El paquete “Habla y navega desde tu Móvil” brinda llamadas a móviles y fijos nacionales a 0 céntimos el minuto durante los primeros 20 minutos de cada marcación (pasado este límite cobra 0,73 céntimos por minuto + 18,15 céntimos por establecimiento)  y 1 GB para navegar, todo, por sólo 5,9 euros por mes.

Este plan de Pepephone cuenta con cobertura en la red 4G, incluye IVA en todos sus costos y no exige permanencia para que los clientes puedan cambiar de plan, e inclusive de compañía, en el momento que lo deseen. La tarifa está disponible desde ya para nuevas altas lo mismo que para portabilidades.

Fuente e imagen cortesía de https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla_y_navega#navega-desde-tu-movil. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *