Pepephone nueva tarifa a 5 céntimos, sin tarifa de Internet

Pepephone vuelve a apretar un poco más el tornillo de los precios y ha sacado una tarifa a 5 céntimos como la tarifa de 5 céntimos Navega y Habla de la que hemos hablado últimamente, pero con una gran diferencia y es que en esta ocasión no es necesario contratar una tarifa plana de Internet.

Tarifa Pepephone a 5 céntimos minuto

Tarifa Pepephone a 5 céntimos minuto

Eso sí, deberemos cumplir un requisito que a día de hoy si no cumplimos no podremos conseguir, y es el de tener un usuario registrado en el portal ADLSZone o cualquier web de su grupo antes del pasado 1 de abril.

Y es que esta promoción viene de la mano de esta web de Internet, tal como ha realizado Pepephone con otros blogs y webs del sector, sacando tarifas ad-hoc para portales o promociones especiales sólo para comunidades concretas.

Además de los 5 céntimos por minuto que nos costará independientemente del destino, siempre y cuando sea un fijo o móvil nacional, tendremos el resto de las características de las tarifas de Pepephone: establecimiento de llamada de 15 céntimos, y otras ventajas como que no tendremos consumo mínimo ni permanencia ninguna.

Para darnos de alta deberemos ir a la web de la promo en ADSL Zone creada para la ocasión e introducir nuestro nombre de usuario y contraseña, para de esta manera obtener un código promocional que introducir en la web de Pepephone de esta promo. Hemos querido comprobar si en la práctica los usuarios creados después del 1 de abril pueden beneficiarse de la promoción, y efectivamente, les muestra un mensaje de error:

Sólo para usuarios de antes del 1 de abril de ADSLZone

Sólo para usuarios de antes del 1 de abril de ADSLZone

Esta tarifa es sólo en modalidad de contrato y para aquellos que se den de alta en portabilidad antes del próximo 31 de mayo.

Sin duda una gran tarifa de Pepephone, esperemos que el resto de operadoras muevan también ficha.

Vía Pepephone FB, Pepephone y Xataka Móvil.

6 comentarios en “Pepephone nueva tarifa a 5 céntimos, sin tarifa de Internet

  1. lastima que me queden aun 10 meses de permanencia en movistar, porque sino me iba de cabeza con esta promocion a poepephone.
    a ver si hay suerte y la vuelven a hacer dentro de 10 meses jejej

  2. Yo estoy esperando a una que no haya caducado a la hora de enterarme 🙁

    De todas formas tengo la pepephone a 6 céntimos, y si pusieran un poquito más de megas de descarga (ahora son 7€=300Mb), por ejemplo igualando la de Yoigo (8€=500Mb) me la ponía sin dudarlo un momento.

  3. coon pephone ¿o 501MB de datos o nada(esta tarifa)?¿y si me basto con 100-200MB he de pagar por los 501MB?

    alguien sabe d alguna tarifa “intermedia”?

    Gracias:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *