Tarifa 2.4 céntimos/minuto de Pepephone

El baile de tarifas no cesa, y así Pepephone sacaba también una tarifa remodelada de su reciente Ratoncito y Elefante, en clara respuesta al movimiento que desde las OMV se está haciendo.

Tarifa Pepepehone de 2.4 céntimos/minuto

Tarifa Pepepehone de 2.4 céntimos/minuto

Esta tarifa baja hasta los 2.4 céntimos/minuto con un internet móvil de 550 megas por 8 euros.

Esta nueva tarifa de Pepephone incluye 500 megas de internet móvil por 8.5 euros al mes y es una clara respuesta a la tarifa de Eroski Móvil, aunque habría que hablar 320 minutos para que esta nueva tarifa de Pepephone nos saliera rentable respecto a la tarifa de 2.9 céntimos.

Sin tener en cuenta que la tarifa de 2.9 céntimos incluye 501 megas en vez de 550 megas, la diferencia de internet móvil es de 1.6 euros, y la diferencia del precio por minuto es de tan solo medio céntimo, 0.005 euros, por lo que haciendo una sencilla regla de tres, podemos sacar que para que esta nueva tarifa nos salga rentable tendríamos que hablar 320 minutos mensuales, que si hablamos bastante sin duda nos sale rentable.

Una tarifa hecha sin duda muy inteligentemente para llamar la atención sobre su antigua tarifa, y que a buen seguro tendrá nuevos clientes de los que además de usar internet móvil hablan bastante.

Vía Mi Pepephone.

2 comentarios en “Tarifa 2.4 céntimos/minuto de Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *