Pepephone con la selección

Una de las características que han ido unidos a la propia identidad de Pepephone desde su inicio han sido las promociones cruzadas con viajes, y otros servicios de ocio, aprovechando que Pepephone es parte de un importante grupo que tiene empresas de alquiler de coches, aerolíneas, agencias de viaje etc…

Pepephone con la selección española

En esta ocasión nos oferta algunos viajes de la mano de Viajes Ecuador y Halcón viajes para ir a ver a la selección española de fútbol a Sudáfrica.

La oferta consiste en un descuento de 300 euros para los clientes de Pepephone interesados, que deberán enviar un email a una dirección de correo eletrónico de Pepephone para beneficiarse de esta promoción.

Aún así estos paquetes vacacionales tienen un coste importante con precios de entre 2450 y 2736, e incluye vuelo, entre 4 y 5 noches de hótel, traslados, y al menos 2 entradas para encuentros de la primera fase de este campeonato mundial.

Asimismo, en el caso de que España fuese primera de grupo se haría un vuelo de Johannesburgo a Ciudad del Cabo y el regreso sería tras este partido al aeropuerto de Madrid-Barajas.

Vía MiPepephone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *