Pepephone sacará su ADSL la próxima semana

Hoy conocíamos que Pepephone finalmente sacará la próxima semana su ADSL definitivamente, que al igual que las tarifas de esta compañía será realmente competitivo.

nanoSIM de Pepephone

Imagen nanoSIM de Pepephone

Concretamente estará a la venta el próximo miércoles día 20 de marzo.

Se tratará de un ADSL de hasta 20 megas por 23 euros al mes, incluyendo la cuota de alquiler de la línea que son 14.95 euros al mes, pero no tendrá sin embargo teléfono fijo alguno.

Y ese precisamente es el tipo de cliente buscado, aquel que se conecta con normalidad pero no requiere de un teléfono fijo.

Más info en Pepephone.

Vía Twitter Mikel Chamizo.

6 comentarios en “Pepephone sacará su ADSL la próxima semana

  1. Creo que queda un tanto difuso el artículo, ya que creo que los lectores no han captado el precio real del ADSL de Pepephone. Creo que algo como “27,8 euros precio final, con cuota de línea incluida” lo habría dejado más claro. Lo que supondría unos 8 euros de ADSL2+, y sin ocultar el coste de línea a diferencia del resto de operadoras.

    Y, ¿por qué una línea de ADSL sin servicio de telefonía? Sencilamentte porque la telefonía móvil está sustituyendo al uso de la telefonía fija en los hogares (por lo que se puede suprimir este gasto), habiendo un buen nicho de mercado entre quienes ya no usan el teléfono fijo y sólo desean un servicio de ADSL.
    Es más, el ahorro puede seguir siendo considerable para quienes deseen conservar un servicio de telefonía, combinando este servicio de ADSL2+ con operadoras VoiP (OVH, Netelip…).

    Asimismo, cabría destacar que se tratará de ADSL2+, la evolución del ADSL y ADSL2.

    Respecto al día 20… es el día en el cual pretenden sacarlo al mercado. Pero como betatester, considero aún un poco verde el servicio (buena atención, eso sí, aunque tardío y falto de soluciones eficaces), por lo que en caso de lanzarse al mercado este mes el servicio ADSL2+, me temo que buena parte de los primeros usuarios podrían verse afectados por alguno de los diversos problemas que aún está dando Pepephone a una parte de quienes estamos probando el servicio.

    (Galder, te dejo que uses lo que sea de lo que comento/informo/opino). 😛

  2. Hola Ander,

    Muchas gracias por tu aportación. La verdad es que me ha venido genial saber de primera mano algunos nuevos datos.

    Gracias

  3. me encanta pepephone yo estoy deseando que saquen su adsl, e voy a cambiar fijo, por 23€ al mes, esta genial, yo no necesito telefono fijo, ya os avisare cuando la tenga de como va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *