Pepephone saca una tarifa de tan solo 2.2 céntimos/minuto

Pepephone no se ha querido quedar atrás tras las últimas tarifas presentadas por la competencia en torno a los 3 céntimos y ha mejorado su tarifa de Lobo con piel de cordero pasándola de 2.4 céntimos por minuto a 2.2 céntimos/minuto, y subiendo de 500 MB a 800 MB.

Tarifa Lobo Feroz oveja negra de Pepephone

Tarifa Lobo Feroz y Oveja negra de Pepephone

Esta tarifa no tiene consumo mínimo, pero sí un bono de datos de 8.5 euros obligatorio. Esta tarifa puede ser entendida como un contraataque tras las tarifas de 3 céntimos/minuto de Tuenti Móvil sin datos obligatorio y la de 2.7 céntimos de MÁSmovil esta vez con datos, pero desde tan solo 2 euros al mes.

La tarifa pasa a llamarse de Tarifa lobo con piel de cordero a Tarifa del lobo feroz y la oveja negra, y contará con un precio de SMS de 9 céntimos, y un clásico establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Más info en Pepephone.

Vía GSMSpain.

3 comentarios en “Pepephone saca una tarifa de tan solo 2.2 céntimos/minuto

  1. Gracias por la info. Me vienen bien mas datos y a partir de llamadas de poco mas de 2 minutos sale rentable en comparación con el pulpo pepe que es la que tenia hasta ahora.

  2. Habría que dejar de cobrar el establecimiento de llamada como en Simyo, aunque tampoco me gusta una cuota fija de aprox 20 euros, ufff. actualmente tengo la tarifa de autonomos 12 horas y cuando llamo fuera del horario me funden los plomos.

    Lo último sería una tarifa de datos que aceptase ip y contratar tarifa de voz con skipe o similar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *