Pepephone saca una tarifa para comerciales de Movistar, Vodafone y Orange

Pepephone está pensando en sacar una tarifa dirigida a los comerciales de Movistar, Vodafone y Orange que se dedican a llamar a los clientes de Pepephone para ofrecerles cambiarse de compañía.

Logo Pepephone OMV

Logo Pepephone OMV

Cada día es más habitual recibir llamadas de comerciales de estas compañías que ofrecen ofertas para que nos pasemos a una de las grandes, sin embargo los clientes de Pepephone y las OMV en general conocen muy bien sus tarifas, y como se suele decir “pinchan hueso”.

Por lo que desde Pepephone han decidido lanzar una tarifa especial para estos comerciales que en muchas ocasiones dan muestras de no conocer el mercado de la telefonía española.

Mediante su blog han lanzado una consulta para que los clientes aporten un nombre para esta tarifa, que todavía se encuentra abierta.

Una vez más las OMV y esta vez en concreto Pepephone dan muestra de desparpajo, de creatividad a raudales, y de conocer muy bien esto del marketing.

De esta manera por un lado dan argumentos a sus clientes para combatir las llamadas de estos vendedores, los forman, lo cual ocurre en otros sectores como el de los partidos políticos donde algunos dejan en sus webs argumentos para defenderse del adversario o incluso carteles para ser impreso por ellos y pegados, y por otro lado hacen sentirse orgulloso al cliente de serlo.

Más info en Pepephone.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *