Pepephone renueva sus tarifas de Internet Móvil

Pepephone no para de mejorar sus servicios, y si hace unos días hablábamos de que habían bajado sus tarifas hasta los 6 céntimos/minuto para toda la vida, ahora vemos como han renovado sus tarifas de Internet Móvil.

Tarifas Internet Móvil con Pepephone

Tarifas Internet Móvil con Pepephone

Así Pepephone llega con la tarifa navega tanto como hablas, Tarifa plana para tu móvil y tarifa plana para tu PC.

Por un lado está la tarifa “navega tanto como hablas”, que tiene un precio de 50 céntimos/MB pero con un descuento en base al consumo mensual. 30% de descuento en Internet si gastas 30 euros en consumo telefónico, 50% si gastas 50 euros de telefóno, y el 100% hasta 100 euros máximo, con un consumo de 100 euros al mes.

Luego tenemos la “Tarifa plana para tu móvil”, con 200 megas mensuales por 15 euros. El giga extra costará un máximo de 15 euros, cobrado por megas.

La “tarifa plana para tu PC por último”, tiene un precio de 25 euros, 29 euros si sólo usas internet móvil, con un total de 1 GB de consumo. Cada giga extra tendrá un precio de 15 euros.

Además puedes obtener un módemo Huawei E220 por 85 euros. Además con Pepephone nunca te limitarán la velocidad a partir de cierto consumo. Además es una conexión 3.5 GB con la cuál podrás obtener 7.2 Mb/segundo.

Y todo consumo recordemos que cuenta para acumular puntos para viajar con Air Europa, o alquilar coches Pepecar.

Pepephone, Internet móvil rápido

Pepephone, Internet móvil rápido

Vía XatakaMovil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *