Pepephone reembolsará 100 euros a sus clientes de fibra

468x60_FIBRA GIF 468x60

Cuando Pepephone anunció que ofrecería fibra, muchos usuarios pusieron atención, pues esperaban una cuota cómoda y accesible para pagar mes a mes. Una vez que el servicio estuvo disponible, se desataría una oleada de decepcion, pues el costo de instalación oscilaba alrededor de los 200 euros. Así, para safisfacer a sus clientes ya cautivos y agradecer su preferencia, la operadora reembolsará 100 euros por coste de instalación.

pepephone

Este beneficio se otorgará en forma de descuento en factura a los clientes que han adquirido el paquete completo de fibra a 300 Mbps y servicio telefefónico residencial. Es así como, a partir del mes número once de recibir el servicio de fibra, el cliente empezará disfrutar de una rebaja de 10 euros en su factura mensual para que no pague 34,60 euros, sino 24,60 a lo largo de 10 meses. Al cabo, estos usuarios pagarán sólo 90 euros por instalación (ya sea a plazos o en una sola exhibición.

Si además de fibra y teléfono fijo, cuentas con un servicio móvil (con voz y datos) con Pepephone, a partir del mes once recibirás un descuento adicional para que pagues solamente 19 euros por mes.

Fuente https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-devolvera-100-euros-del-coste-de-instalacion-de-su-fibra-a-los-clientes-fieles

Imagen cortesía de http://www.pepephone.com/internet-en-casa. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *