Pepephone prorroga su tarifa Navega y habla

Tendremos al menos un mes más de la tarifa Navega y Habla de Pepephone, la tarifa de la que hablábamos el pasado febrero, y que consiste en todas las llamadas a 5 céntimos/minuto, con establecimiento de 15 céntimos, y 300 megas de internet móvil a cambio de 7 euros al mes.

Tarifa Pepephone "Navega y Habla"

Tarifa Pepephone "Navega y Habla"

Al menos eso se deduce del comentario de Pepephone en Facebook, que dice “En Abril… ‘Navega y habla’ mil”, a pesar de que en la web no sale hasta cuando estará disponible. Era algo esperado ya que desde el pasado 31 de marzo, plazo en el que la tarifa dejaría de ser contratable, ha seguido apareciendo en la portada de la web de Pepephone.

Además Pepephone ha iniciado días atrás una campaña promocional en la red social juvenil Tuenti, bajo el lema “nos vamos a divertir” donde se ofrece esta misma tarifa Navega y Habla.

Tarifa Navega y Habla en Tuenti

Tarifa Navega y Habla en Tuenti

Esos 7 euros al mes no son un consumo mínimo, sino un fijo que deberemos pagar a cambio de los 300 megas de internet móvil, siendo la tarifa para números nuevos, y también para portabilidades. Deberemos hacernos de Pepephone con modalidad contrato, aunque como en el resto de tarifas de Pepephone, sin permanencia.

Recordemos que aunque fueras cliente de Pepephone ya antes, puedes seguir beneficiándote de esta tarifa de 5 céntimos/minuto, porque también es para antiguos clientes. En este caso, si ya eres cliente de Pepephone de contrato, y contratas la tarifa de internet móvil, se te empezará a aplicar la tarifa Navega y Habla.

4 comentarios en “Pepephone prorroga su tarifa Navega y habla

  1. Admin….para cuando vas a renovar la pagina web…..hay muchas omvs que han salido al mercado (pirata telecom) hay otras que ya no estan (vueling, xl movil) y hay muchas tarifas que no han sido renovadas en tu pagina web….no es solo dar noticias…tambien es poder usarla yo para consulta de omvs….y no la tienes actualizada. La idea fue wapisima en sus origenes….pero ahora no me sirve para saber deomvs…y tengo que irme a la wiki….por ejemplo…he sabido de nuevas omvs gracias a la tabla de portabilidades que has subido dos o tres posts…Por favor…yo que me miro tu pagia a diario…haz un poco el esfuerzo de tener esta pagina dignamente…que ya vemos que cobras por los banners que tienes…ponla a punto

  2. Hola El Poly:

    Sí, sabemos que tenemos nuevas tarifas por añadir, y algunas por actualizar. El otro día ya le comentamos a Píxeles que estábamos en ello y poco a poco iremos haciéndolo.

    Gracias por la sugerencia.

  3. Es que ya te digo….antes ante cualquier consulta venia aqui….pero ahora tengo que ir a la Wiki…y no veas lo coñazo que es…tu pagina ha de estar al dia para que reciba mas visitas de las que recibe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *