Pepephone presenta una tarifa sin establecimiento de llamada el primer minuto

Pepephone ha presentado una tarifa sin establecimiento de llamada el primer minuto, con un precio de 7 céntimos/minuto siempre, y que puede hacer que las llamadas muy cortas no salgan realmente baratas.

Tarifa sin animal de Pepephone

Tarifa sin animal de Pepephone

La tarifa se ha hecho en colaboración con el portal de la comunidad de Windows Phone en Español Mi Móvil Windows, y toma el nombre de Tarifa Sin Animal, y es solo válido para altas en contrato con portabilidad, y está limitado a las primeras 2000 altas.

Al igual que en el resto de llamadas del OMV de Globalia no existe ni consumo mínimo, ni permanencia alguna, y opcionalmente podemos contratar un bono de internet móvil de 501 megas por 6.9 euros mensuales.

Una tarifa realmente competitiva si realizamos llamadas muy cortas, avisos le podríamos llamar, y que nos puede ayudar a utilizar el móvil con el propósito de comunicarnos rápidamente.

Lo que sin duda Pepephone va demostrando es una gran capacidad de llegar a acuerdos y versatilidad; Si hace unos días hablábamos de su colaboración con el portal de usuarios de Android, y encima ofrecían en esa misma tarifa microSims (para iPhone, iPad, etc…), ahora nos ofrecen una tarifa junto con un portal de seguidores de Windows Phone.

Vía Mi Móvil Windows.

Ir a la tarifa Sin Animal.

Un comentario en “Pepephone presenta una tarifa sin establecimiento de llamada el primer minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *