Pepephone presenta su nueva tarifa Inimitable que arrasa por el precio y las ventajas que ofrece

El paquete Pepephone que solía ofrecer 101 minutos y 10 gigas por 26,90 euros ha pasado a la historia a sólo unos meses de ser lanzado, para ser sustituido en grande por la nueva tarifa Inimitable, que sorprendea propios y extraños por la conveniencia de la relación precio-ventaja que ofrece.

Pepephone presenta su nueva tarifa Inimitable que arrasa por el precio y las ventajas que ofrece

La Inimitable de Pepephone viene cargada con 5001 minutos al mes (lo mismo que las tarifas con llamadas ilimitadas) para que te comuniques a moviles y fijos nacionales y 19 GB para navegar a velocidad 4G en territorio nacional, todo, por solamente 19,90 euros al mes. Este precio incluye impuestos y no exige permanencia, por lo que el usuario puede mudarse de tarifa mes a mes sin costo sin penalización.

Pero hay más con la Inimitable, ya que se trata de una tarifa escalable en datos con la que el cliente puede aumentar la cantidad de gigas de las que dispone por un precio que se eleva proporcionalmente de acuerdo al costo base del paquete. Así por 38 euros al mes, el usuario puede contar con 5001 minutos para llamar y 38 gigas para navegar, igualmente sin obligación de permanencia.
Si crees que no necesitas tanto en datos no te preocupes, pues Pepephone, te permite  seguir navagendo al consumir el bono que te otorga la tarifa pagando únicamente un céntimo por cada mega que consumas.

Fuente http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/pepephone-rompe-mercado-ofreciendo-tarifa-menos-euros_201705255926c4ba0cf20
Imagen cortesia de https://www.pepephone.com/movil. Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *