Pepephone mejora su tarifa NUEVEga y Llama

Pepephone siempre ha tenido en cartera varias tarifas sin establecimiento de llamada y en esta ocasión ha decicido mejorar su tarifa Nuevega y Llama, que pasará a incluir 400 megas en vez de los 300 megas que ofrecen actualmente.

Logo de Pepephone

Pepephone

Este cambio tendrá efecto a partir del próximo 1 de julio.

La mejora no conllevará gasto añadido ninguno, y mantendrá el resto de características de la tarifa. Así esta es una tarifa sin establecimiento de llamada, que tiene un precio por minuto de 9 céntimos, un precio de SMS a 9 céntimos, y un consumo mínimo de 0 euros.

Eso sí, esta tarifa conlleva tener que contratar un bono de internet de ahora 400 megas, que tiene un precio mensual de 7 euros, teniendo un coste de 3 céntimos cada mega extra consumido.

Una tarifa muy competitiva para quienes tienen un cierto consumo de internet al mes, y realizan llamadas cortas. Esperemos a ver qué movimientos realiza la competencia, ya que por ejemplo este próximo 29 de julio, finaliza la promoción añadida a la tarifa del 5 de Simyo que incluye 300 megas de internet gratis de por vida.

Vía Movilonia.

5 comentarios en “Pepephone mejora su tarifa NUEVEga y Llama

  1. Muy buena tarifa la de 9c. sin establecimiento i 400 m. al mes. Yo porque no utilizo internet móvil por ahora porque sino hago una portavilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *