Pepephone también mejora su internet móvil

Pocas horas después de que Simyo anunciase su mejora en sus tarifas de internet móvil Pepephone ha respondido mejorando también el internet de sus tarifas que incluyen 501 MB.

Pepephone mejora su internet móvil en las tarifas de voz

Pepephone mejora su internet móvil en las tarifas de voz

Así a todas ellas, les añadirá 150 megas más, dejándolas en 651 megas, haciéndola retroactiva desde el pasado 1 de enero y para todos los clientes sean estos nuevos o sean clientes actualmente.

Mariano (¡gracias!) nos deja un comentario con el email que ha recibido por parte de Pepephone como cliente, así como una crítica a Pepephone alegando que va a remolque de otras OMVs cuando estas mejoran sus tarifas.

He aquí el email:

Estimado/a Amigo/a,

Esperamos que no te canses por estos mails, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa plana para navegar.
Desde el día 1 de enero, la franquicia de tu tarifa de Internet para navegar, pasa de 501 MB a 651 MB sin coste adicional. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociada a tu tarifa permanecen sin cambio…

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la capacidad de la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *