Pepephone, llamadas a buzón de voz gratis

Hace unos días el OMV Pepephone lo confirmaba: llamar al buzón de voz es gratis. Lo confirmaban a través de su página en Facebook, y la reacción de los usuarios no se hizo esperar reclamando el servicio de aviso de llamadas perdidas mediante SMS que Pepephone todavía no oferta, y que para la mayoría de los usuarios es un mínimo imprescindible.

Pepephone 6 centimos/minuto

Pepephone 6 centimos/minuto

Y es que históricamente las operadoras móviles ofrecían el buzón de voz, y cobraban para el que llamaba al buzón de voz y dejaba su mensaje, y algunos también al propietario que llamaba para escuchar la llamada.

Más tarde salieron los avisos de llamadas perdidas, en donde si tenías tu móvil apagado y recibías una llamada, te llegaba un SMS avisándote de que habías recibido una llamada y de quién. Una medida hoy en día muy popular, y barata, no hace gastar a quién llama, y si no devuelve la llamada tampoco al que la recibe una vez coge el SMS.

Ese es el servicio que reclaman los clientes de Pepephone y que no dudamos una vez se consiga harán que consigan nuevas altas.

2 comentarios en “Pepephone, llamadas a buzón de voz gratis

  1. Poco a poco mi compañía va haciendo las cosas bien….proxima parada notificación de llamadas perdidas y posteriormentre…lllamadas gratis 10 min entre pepes (ojala, esta ultima acción duda que jamás llegue)

  2. Estoy encantadísimo con Pepephone. He trabajado como comercial para Vodafone empresas y he aguantado todos los quebraderos de cabeza que por culpa de Garrafone he sufrido. Es todo un descontro. A nivel familiar tengo 4 lineas con PEPEPHONE y estoy contentísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *