Pepephone estrenará en breve un nuevo bono de voz de 1001 minutos ¡sin datos!

En Pepephone, al igual que en otras operadoras, están conscientes de que los clientes con necesidades muy particulares cuentan y cuentan mucho. Por eso, en breve, la compañía lanzará un nuevo bono exclusivo de voz diseñado especialmente para los que hablan mucho pero no navegan.

pepephone

El nuevo bono estará ofreciendo un total de 1001 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales (la mayor opción de voz para adquirir en la opción “elige tu tarifa”)y permitirá que los usuarios naveguen si en un momento u otro lo necesitan pagando 60 céntimos durante los primeros 10 megas consumidos y 3,63 céntimos a partir de este volumen.

Este atractivo bono aún no está disponible en la tienda virtual Pepephone, pero lo estará pronto a un precio total de 9 euros por unidad (la mayoría de los bonos duran 30 días) con impuestos incluídos.

Fuente e imagen cortesía http://www.betamovil.com/pepephone-tambien-quiere-a-los-que-no-usan-internet-en-su-movil-1-001-minutos-por-9-euros-al-mes/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *