Pepephone es líder haciendo las cosas al revés

Pepephone es la operadora móvil virtual con más clientes en España. Alquila la red de Vodafone, y tiene 450.000 usuarios.

Pepephone es líder haciendo las cosas al revés

Pedro Serrahima, director general de la compañía, brindó hoy una entrevista, en la que develó algunos de los secretos que han llevado a Pepephone al éxito.

Contó, entre otras cosas, que la empresa tiene sólo catorce empleados, con los que se puede brindar servicio a tantos clientes debido a que todo está muy bien organizado.

Serrahima dice que Pepephone no hace las cosas como las demás operadoras. No subvenciona terminales, ni hace promociones, ni se comunica con los medios. Los teleoperadores tienen prohibido vender nada, o tratar de convencer a un cliente que quiere dar de baja el servicio. Y aún así, es la operadora más exitosa, y la que más ganancias tiene.

Define al cliente típico de Pepephone como una persona de entre veinte y cuarenta y tantos años, muy conectado a las redes sociales. La mayoría de los clientes llegan por recomendación de otros.

Se manifestó confiado en el futuro de la compañía, aunque está algo preocupado porque Vodafone no les ha otorgado el acceso a 4G aún.

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *