Pepephone devuelve el coste de instalación de su ADSL

Como sabéis Pepephone fue comprada por MÁSmovil el año pasado y ha hecho algunos cambios de negocio, entre ellos desechar aquellos clientes que teniendo ADSL, no cuentan con cobertura de MÁSmovil.

Es por ello que les envió SMS y cartas indicándoles que el 20 de septiembre causarían baja.

Carmen, una fiel lectora de Operadora Virtual, nos escribió indicando que le causarían baja involuntaria. Llamó a Pepe pero no le daban otra solución que no fuera darse de alta  en otra compañía una vez tuviera la baja.

Sin embargo Carmen, escribió a Pepephone quejándose e indicando que le parecía injusto y poco propio de una compañía con su trayectoria, pidiendo la devolución del router adquirido y que se le devolviese también el importe del coste de instalación del ADSL. Recordemos que Pepephone contaba con un ADSL muy competitivo, sin línea de voz fija, pero cobraba por la instalación y el router. Además, en este caso nuestra lectora llevaba tan solo desde el año pasado.

Hoy finalmente Pepephone respondía a su ya ex-cliente y le indicaba que tenía a bien devolverle los 90.75 euros que abonó por la instalación.

El router, por contra, sí que no podría devolverlo ya que la empresa entiende que es utilizable por el cliente para otra compañía y que por lo tanto no procede la devolución.

Da gusto leer que Pepephone, al menos al final, ha mantenido lo que fue, una operadora móvil cercana al cliente y que le escucha.

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