Pepephone deja el Shopping Naranja del ING Direct

El fin de año trae consigo el fin de la relación de la operadora de lunares con ING Direct. Pepephone deja el Shopping Naranja a partir del 31 de diciembre de 2015, por lo que quienes tengan domiciliado el servicio móvil en esta entidad dejará de recibir el 5% de reembolso.Pepephone deja el Shopping Naranja del ING Direct

Quienes se hayan adherido recientemente al servicio para recibir sus facturas en los últimos meses, seguirán recibiendo esta ventaja hasta el 30 de junio de 2016. Este servicio incluye beneficios a clientes residenciales que además tienen descuentos con empresas online como Amazone y Asos. No obstante, se anunció que Pepephone deja el Shopping Naranja a fin de año.

Esto se debe a que la compañía desea centrar todos sus esfuerzos en el servicio que presta al cliente y no en descuentos y promociones pasajeros. A pesar de que Pepephone deja el Shopping Naranja, su servicio ha recibido siempre la mayor valoración por parte de los clientes del ING. De todos modos, es una relación con vistas a terminar con la llegada del Año Nuevo.

Fuente: http://www.movilonia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *