Pepephone: de operadora móvil a compañía eléctrica

El mundo de las operadoras móviles virtuales se le ha quedado pequeño a Pepephone, y ahora no contenta con ofrecer llamadas, SMS, navegación y sus propias promociones, se ha lanzado al sector de la electricidad. Si otras operadoras presumen de equipo deportivo, Pepephone  será la primera operadora que ofrece servicio de electricidad en España.

Pepephone: de operadora móvil a compañía eléctrica

No deja de sonarnos raro, pero ha sido el propio director de la compañía quien ha anunciado la noticia en su propio espacio de Twitter. Los usuarios todavía están que se caen del asombro. De momento, salvo la intención, o más bien, decisión de Pepephone de comenzar a operar como compañía eléctrica, cómo y cuándo lo hará es todo una incógnita.

De entrada es un asunto en el que debe intervenir el Gobierno, así que aún queda tiempo para conocer más detalles. Antes de que el servicio esté operativo, el Ministro de Industria, tendrá que concretar de qué manera, la compañía afrontará los déficit tarifarios de las facturas que se emitirán el próximo año.

De momento, tenemos nueva marca, la denominada Pepeenergy, la cual según su director, va a aplicar el mismo modelo que en móviles, es decir, será revendedora de los servicios de otra empresa.

Fuente: Movilzona, Elotrolado.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *