Pepephone crearía un Banco Digital

Esta compañía sigue buscando el camino de la diversificación, atravesando negocios inimaginados. Según parece Pepephone crearía un Banco Digital, lo que podría suceder dentro de este año.Pepephone crearía un Banco Digital

Luego de su aventura con Pepeenergy, la empresa estaría buscando un lugar dentro del mundo bancario, que ya había tenido en la mira desde 2013. Su Director General Pedro Serrahima dijo que “la banca es un modelo que no va a seguir como hasta ahora”. Afirmó también que con “un móvil y una tarjeta de crédito se podrán hacer todo tipo de operaciones sencillas”. Pepephone crearía un Banco Digital para desempeñarse en este contexto de posibilidades.

En realidad no habría un edificio físico como es el caso de todo banco. Los fondos que este reciba estarán depositado en una entidad bancaria como es el caso de BBVA o el banco Santander. Pepephone crearía un Banco Digital que mediaría entre las nuevas formas de pago, y también que mantendría el modelo de negocios por el cual es conocida la empresa.

Fuente: adslzone.net

Imagen cortesías de adslezone.net. Todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *