Pepephone busca financiación con vistas a crecer en España y Latinoamérica

La compañía de lunares busca la forma de impulsar Pepeenergy en España y también llevar su modelo de OMV a México. Por eso, Pepephone busca financiación y uno de los primeros implica la negociación con el fondo ProA.Pepephone busca financiación con vistas a crecer en España y Latinoamérica

Sin embargo, el director general de la empresa Pedro Serrahima niega la versión publicada por algunos medios de que el banco BBVA hubiese negociado la venta de la empresa con Orange, Vodafone y Másmóvil. Negó además que los operadores hubiesen aceptado pagar dicho monto. Si bien Pepephone busca financiación, en realidad no está interesado en un socio industrial, que pudiese influir si las políticas y el estilo de la compañía.

Pedro Serrahima afirmó que si están negociando con el fondo ProA, que de concretarse dejaría el control de la empresa en los mismos responsables que tiene actualmente, manteniendo el modelo de negocio que lo distingue de otras OMV. Por eso, Pepephone busca financiación y no asociados que tomen decisiones sobre el destino de la empresa.

Fuente: movilonia.com

Imagen cortesía de es.engadget.com. Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *