Pepephone ya tiene aviso de llamadas perdidas

El OMV Pepephone ya tiene aviso de llamadas perdidas desde el pasado viernes, algo muy esperado por los usuarios de Pepephone.

Logo de Pepephone

Al parecer otras OMV con cobertura de Vodafone, como tiene Pepephone podrían también disfrutar del servicio de llamadas perdidas, como son Eroski Móvil, Hits Mobile, Lebara, Viva Mobile, BT etc… En Euskaltel sin embargo siempre han existido los avisos de llamadas perdidas, antes cuando operaba bajo Amena, y ahora que opera también como OMV de Vodafone.

La solución podría ser temporal, por lo que no hay muchas confirmaciones oficiales si bien muchos usuarios ya están disfrutándola.

Pepephone activará a todos sus clientes de forma oficial este servicio, pero de mientras para activar los avisos de llamadas perdidas de forma temporal deberemos marcar la siguientes secuencia:

**62*914583531# y pulsar llamada = Aviso si estamos apagados o fuera de cobertura
**67*914583531# y pulsar llamada = Aviso si estamos ocupados, en vez de buzón de voz o comunicando

Si quisiéramos desactivar los avisos de llamadas perdidas y todas las redirecciones no tendríamos más que pulsar como en las demás operadoras ##002#

Este servicio viene a complementar unos cada vez más competitivos precios por minuto en llamadas, incluso de 5.5 céntimos/minuto que conocíamos esta semana.

Vía Movitek y Facebook.

2 comentarios en “Pepephone ya tiene aviso de llamadas perdidas

  1. Por fin, ya era hora. Soy cliente de Yoigo y tengo muchas ganas de quitarme por que no me va bien la cobertura TimoStar. La mejor alternativa para mi es la cobertura vodafone con el operador pepephone, pero no he portado antes por el aviso de llamadas perdidas que no estaba operativo. Hace unos dos meses me confirmaron en la agencia de viajes que iban a ponerlo en breve, pero les dije que hasta que no lo tuvieran que no me pasaba a contrato con ellos. No quiero portar ni por promociones ni regalos, solo por cobertura. HA LLEGADO EL DESEADO MOMENTO…….. ADIOS YOIGO Y ADIOS COVERTURA TIMOSTAR.

  2. Yo que soy cliente de Pepephone era algo que estaba deseando que llegara porque la verdad es que viene muuuuuy muuuuy bien!. Espero que no lo quiten porque creo que es un servicio adicional necesario y que a ellos mismos les reporta beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *