Pepephone 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada

Pepephone ha sacado la tarifa Movilonia nuevega y llama, una tarifa muy competitiva de 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada, que viene a competir con las tarifas sin establecimiento de Eroski Móvil, y con la propia tarifa movilonia VIP también de Pepephone.

Tarifa Movilonia NUEVEga y llama de Pepephone

Tarifa Movilonia NUEVEga y llama de Pepephone

Para disfrutar de esta tarifa deberemos contratar la tarifa de Internet Móvil de 300 megas por 7 euros al mes, que sólo es contratable durante diciembre, aunque una vez contratada se disfrutará para siempre.

Además disfrutaremos de las demás ventajas de Pepephone, cada euro gastado será canjeable por otro euro en viajes con Air Europa, o el 50% en el servicio de alquiler de coches del grupo, Pepecar.

Asimismo podremos disfrutar del servicio de asesoramiento legal Legalistas de forma gratuita, y siempre se puede migrar tu número actual o bien contratar esta tarifa con un número nuevo, no habiendo en cualquier caso consumo mínimo.

Por otro lado, sí que deberemos pagar mensualmente 7 euros de internet móvil, por lo que recibiremos hasta 300 megas de consumo de alta velocidad, y en el caso de consumir más no bajará la velocidad como en otras operadoras sino que se sumarán 3 céntimos más por mega.

Una tarifa muy competitiva, que competirá con la tarifa también de Pepephone Movilonia VIP, y con la tarifa contigo de Eroski móvil de 10 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada, que no requiere contratar tarifa de internet ninguna.

Una tarifa especialmente interesante para aquellos que hacen llamadas muy cortas, y suelen tener un consumo medio-bajo de Internet.

Relacionado: Tarifas Pepephone.

Vía Pepephone, Movilonia.

5 comentarios en “Pepephone 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada

  1. la tarifa se llama nuevega y llama….no nuevega.com. y como te dije en el otro post….me sorprende que hayas tardado 4 dias en sacar una noticia que toooooooooodoooooo el mundo ya se la conoce al dedillo

  2. Una promoción muy interesante de pepehone es
    http://www.pepephone.com/davidbisbal/
    Además de que las llamadas son a 6 centimos/minuto sin consumo mínimo, te descuentan 5 euros en la factura cada mes durante 20 meses y te dan un movil libre que no es de gama baja por 109 euros gastos incluidos. Si además te gusta la música de David Bisbal, ya debes comprarlo.

    Ahí que pensar que de los 109 euros, 99 euros te los devuelven mediante los descuentos de 5 euros durante 20 meses. Desconozco donde está el euro que falta (20X5=100, no 99). Y no, no tengo nada que ver con pepephone. Ni trabajo para ellos ni soy cliente, pero la promoción me parece buena.

  3. Muchas gracias a ambos por vuestras aportaciones

    El Poly, ¡qué despiste! ya hemos actualizado el nombre de la promo en la parte inicial del post, gracias.

    pixeles, no te preocupes que aunque trabajases en Pepepehone que no es el caso la aportación y la promo son igual de buenas. Si ese móvil te gusta, o estás buscando uno con esas características sin duda que es una oferta muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *