Pepephone de nuevo a 6 céntimos

No es la primera vez que Pepephone ofrece una promoción a 6 céntimos, pero no se trata de una promoción temporal sino definitiva.

Pepephone promoción de 6 céntimos

Pepephone promoción de 6 céntimos

Y es que si te das de alta durante mayo en Pepephone mediante portabilidad disfrutarás de por vida de 6 céntimos/minuto a cualquier fijo o móvil.

Para ello debes tener con tu operador actual dos meses de antigüedad en formato contrato y hacer la portabilidad antes del 31 de mayo.

Respecto al resto de precios de la tarifa son 9 céntimos para los SMS, 15 céntimos de establecimiento de llamada, y la falta de consumo mínimo y el no tener ningún tipo de permanencia.

Sin duda unos precios muy competitivos, y es que Pepephone está a la vanguardia de las OMV y operadores telefónicos móviles no tradicionales, y cada vez más incluso de las operadoras tradicionales. Y es que recordemos los movimientos que se dieron y luchas que acabó que varias operadoras bajaran a 8 céntimos/minuto.

Sí que se echa de menos una tarifa de 0 céntimos/minuto para llamadas a Pepephone aunque fueran 10 minutos por llamada, ya que esto hace que clientes que suelen llamar a las mismas personas, familiares, o grupos de amigos, se animen a dar el paso.

De todas maneras, un paso adelante en precios, y una vez más dado por las OMV. Veremos si este movimiento hace que otras se repiensen sus tarifas y bajen los precios.

Más noticias sobre Pepephone.

Tarifas Pepephone.

Vía Pepephone.

Un comentario en “Pepephone de nuevo a 6 céntimos

  1. Para mi es la mejor que hay en el mercado en la actualidad! Y lo de los vuelos y pepecar, funciona de fabula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *