Pepephone a 5.5 céntimos minuto

Pepephone ha llegado a un acuerdo con la Generalitat de Cataluña para ofrecer una tarifa de Pepephone a 5.5 céntimos/minuto a aquellos jóvenes de entre 14 y 29 años poseedores de Carnet Joven.

Promoción 5.5 Carnet Joven catalán

Promoción 5.5 Carnet Joven catalán

No hay consumo mínimo y el saldo consumido se puede canjear por descuentos tanto en viajes con Air Europa como con descuentos en otros servicios relacionados con los viajes como alquileres de coches con Pepecar.

Con tu carnet Joven podrás comprar dos billetes de avión por el precio de uno, o acceder gratis al servicio Pepemaleta entre otras ventajas. Participarás asimismo, en sorteos de viajes al Caribe.

Lorenzo Pérez, director de Pepeword hacía referencia a la importancia que los jóvenes tienen como público objetivo para Pepephone.

Como curiosidad, la página en catalán apunta a un precio de 5.5 céntimos, mientras que la página oficial en castellano apunta a 6 céntimos minuto.

Promoción Carnet Joven en castellano

Promoción Carnet Joven en castellano

Sin duda una gran noticia que demuestra que se pueden todavía ajustar más las tarifas que a 6 céntimos/minuto, esperemos hagan moverse al resto de operadoras móviles virtuales y a Yoigo. En su día Yoigo nació con una competitiva tarifa de 12 céntimos/minuto, luego salieron OMVs como Simyo a 9 céntimos/minuto, para más tarde contratacar con 8 céntimos/minuto Yoigo, al que siguieron Simyo también con una nueva tarifa de 8 céntimos. MÁSmovil, también igualaba a 8 céntimos, entre otras, y Pepephone bajaba a 7 céntimos, y más tarde a 6 céntimos, seguido recientemente por MÁSmovil. Una breve historia en la que nos dejamos muchos capítulos pero venimos a decir, ¿hasta donde llegaremos?

5 comentarios en “Pepephone a 5.5 céntimos minuto

  1. Que suerte tienen los catalanes…esta claro que para tener privilegios en un país donde encima no estás a gusto es liarla…y lo consigues todo. Muy bien pepephone….ofertas solo para catalanes

  2. Le recuerdo que para portabilidades normales les sale a 6ct/minuto, y con el carnet joven son 5,5ct/min solo varia medio centimo que no es casi nada… y si haces llamadas cortas apenas varia el precio..

    Y la culpa no la tiene pepephone, ni la tiene “la caixa” que es la que da el carnet jove y es la que negocia siempre los descuentos con los proveedores..

    La culpa la tienen las otras entidades que no ofrecen packs jovenes o que no negocian con operadoras mobil para tener mejores precios..

    Pepephone es de las mejores compañias que hay, aparte de masmovil y simyo.. que en lo de internet son las mas baratas..

    Saludos a todos/as y muy buena web.

  3. a ver si ahora será culpa de los catalanes que tengamos un descuento con pepephone. no serà porque la generalitat o otras entidades invierten dinero.
    digo yo vamos… poly no se como no te da verguenza decir esas cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *