Pepephone, 100 minutos + 300 MB, 9.90 euros mensuales

El OMV Pepephone sacó hace unos días un nuevo bono que consta de 100 minutos, con establecimiento de llamada incluído, y 300 MB de internet por un 9.90 euros mensuales.

Bono de Pepephone barato en combinación con ADSL

Bono de Pepephone en combinación con ADSL

Se trata de un bono muy interesante para aquellos que no realizan excesivas llamadas mensualmente o bien tampoco consumen excesivamente datos. Más si cabe, si se trata de un perfil que realiza llamadas cortas ya que no hay establecimiento, y se conecta sobre todo a internet para mensajería instantánea, ya que no consume muchos datos.

Como siempre Pepephone no para o bien de innovar con sus productos, o hacerlos rompedores en cuanto a precios, o sino mostrándolos de forma muy inteligente.

Es el caso, ya que nos dice que se puede utilizar en combinación con su ADSL pero que esto no es necesario, vamos que se trata de un producto independiente, pero de esta manera promocionan también su servicio de banda ancha fija.

Si gastásemos los 300 megas, cada mega extra costaría 3 céntimos, y si gastas los 100 minutos, a partir del minuto 101 se te cobran 1 céntimo por minuto, con un establecimiento de 15 céntimos.

Más info en Pepephone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *