PepeEnergy de PepePhone verá la luz en septiembre

El debut de PepeEnergy de PepePhone se verá retrasado a causa de la falta de un trámite administrativo, sin el cual no pueden comenzar a trabajar. Así es como el inicio de actividades ha sido pospuesto para septiembre.PepePhone

El trámite faltante que requiere PepeEnergy de PepePhone, es un documento de exención del impuesto eléctrico, que deben recibir por parte de Hacienda. Es lo que necesitan para poder registrar altas en el servicio, de acuerdo a la ley.

PepeEnergy de PepePhone, fue lanzado en 2014, pero su inicio no ha sido sencillo, puesto que es un mercado que no es fácil de incursionar. No obstante, es una oportunidad que ha encarado la empresa, con la seguridad de poder inspirar la misma confianza y transparencia que tienen en el campo de las OMV.

No es la única incursión de una telefónica en otros campos. Orange, también tiene una empresa de energía, conocida como Orange Energy, y Telefónica presta el servicio de alarmas Verisure. Por eso, PepeEnergy de PepePhone, se presenta como una buena oportunidad.

Fuente: http://www.adslzone.net/

Imagen: http://www.adslzone.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *