Pepeenergy comenzará el 30 de septiembre al mismo estilo de Pepephone

Luego de destacarse como la compañía a lunares con excelente reputación entre las OMV, Pepephone finalmente lanzará su empresa de energía. Pepeenergy comenzará el 30 de septiembre, y promete manejarse de la misma manera que lo ha hecho Pepephone en las telecomunicaciones.Pepeenergy comenzará el 30 de septiembre

Asociada con una empresa especializada en energías renovables, Pepeenergy comenzará el 30 de septiembre con la intención de mantener precios bajos y una relación transparente con sus usuarios. El valor del servicio será el de los costos básicos más un euro por mes, según ha anunciado en su blog oficial.

Este incluye un seguro por desempleo que el proveerá al usuario un año de servicio gratis, en el caso de que este no tenga trabajo. Esta compañía ofrecerá también todos sus contratos y documentos de forma pública, para que todo usuario conocido en la materia pueda investigar a fondo el desempeño de la empresa. De este modo Pepeenergy comenzará el 30 de septiembre, y todo parece indicar que tendrá el mismo éxito y prestigio que ha ganado como empresa de telecomunicaciones.

Fuente: http://es.engadget.com/

Imagen: http://www.adslzone.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *