Participa con Amena y gana un smartphone de lujo

Amena también sabe reconocer la lealtad de sus clientes y para ello, con el nuevo mes, sortea un fantástico smartphone de lujo en un sencillo concurso en redes sociales en el que podrás participar desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre.

Participa con Amena y gana un smartphone de lujo

La mecánica de este sorteo invita a que los clientes visiten los perfiles de Facebook y Twitter oficiales de la operadora y realicen una publicación especial donde cuenten con quién van a pasar el resto del verano. Vale mucho la pena incluir frases divertidas junto con fotografías y videos, ya que la publicación más original, se llevará a casa un Huawei P9 Lite.

Amena hace énfasis en que es importante que en las publicaciones se mencione claramente a ese amigo al que cada quien se refiere (es posible incluir a tantos como se quiera), que no se deje de agregar el hashtag  #amigosamena lo mismo en Twitter que en Facebook y que se haga RT en la publicación https://twitter.com/Amena/status/760391078143025152, la cual anuncia la promoción en Twitter.

Este concurso está dirigido a clientes Amena activos que son seguidores de las cuentas oficiales de la compañía así como de los de su proveedora Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *