Parlem no cumple sus expectativas

Hace pocos meses hablábamos del nacimiento de Parlem, la cual llegaba con claros objetivos marcados, que parecen haberse quedado en el camino.

Parlem no cumple sus expectativas

Desde sus inicios Parlem tuvo claro que su principal pretensión sería conseguir el mayor número de clientes posible antes de que finalizara el año, en concreto se marcó un mínimo de 10.000 antes del final de 2014. Sin embargo parece que los resultados le han dado la espalda a la operadora catalana, que finaliza el año con apenas 1.500 usuarios, tan solo un 15% del objetivo marcado en un principio.

Parece que la alta competencia existente en el mercado de las operadoras, ha complicado los datos de Parle, cuyo principal objetivo era convertirse en la cuarta operadora en el territorio de Cataluña, sin embargo parece que tendrá que mejorar sus promociones y definir una nueva estrategia para ver cumplidos sus objetivos en el nuevo 2015. ¿Conseguirá finalmente la operadora convencer a los usuarios?

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de movilonia (movilonia.com) Todos los derechos reservados

 

 

 

Un comentario en “Parlem no cumple sus expectativas

  1. Soy catalán y me gusta hacer país. Hace unos días pedí la portabilidad de mi línea móvil en PARLEM, la Operadora de Telefonía catalana con sede en Cataluña. Su presidente, manifestó a los medios de comunicación que esta operadora es una estructura de país. Cuando recibo la nueva tarjeta SIM, el mensajero me hace firmar una solicitud de portabilidad a favor de una operadora llamada MÁSMÓVIL. Nombre en español: sospecho. Investigo y me entero que MÁSMÓVILes una operadora con sede en Alcobendas (Madrid), la cual forma parte del consejo de administración de PARLEM. También descubro, con sorpresa que tiene exactamente los mismos “productos” que PARLEM, pero más baratos. En definitiva, con PARLEM seré atendido en catalán, pero tendré que pagar 7 euros extras al mes para que así sea. Qué pinta en medio de tanta ostentación catalanista una empresa de Madrid, que además forma parte de su Consejo de Administración? Tapadera! Me siento engañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *