La paradoja de las OMV: Pepephone que no subvenciona iPhone tiene 1 de cada 4 clientes con este móvil

Con este dato de Pepephone se demuestra las paradojas de las OMV: Uno de cada cuatro clientes de Pepephone tiene iPhone, cuando este operador no vende ni subvenciona este terminal móvil.

Ranking de móviles Smartphone con Pepephone

Ranking de móviles Smartphone con Pepephone

Por todos es sabido que iPhone es un móvil de alta gama con un precio de cierta entidad, y Pepephone es una OMV muy competitiva en calidad y precios, lo cual en un principio puede chocar con el dato de penetración de este móvil en la operadora. Habitualmente quien gasta mucho dinero en móviles puede permitirse también caras tarifas, pero parece que no siempre.

Por si esto fuera poco el grado de presencia de smartphones o teléfonos inteligentes en Pepephone que llega a un 70%, cuando la media según el indicador Nielsen para España es del 49%.

Además el 90% de los clientes de Pepe se dan de alta en contrato, que no es lo más habitual en las OMV.

Como conclusión se puede decir por tanto que el cliente de Pepephone, es una persona que no le importa gastar en móviles, pero que quiere tarifas competitivas, y que a veces sale más barato comprar un móvil sin subvención, ni permanencias y contratar tarifas competitivas.

Vía Blog de Pepephone.

2 comentarios en “La paradoja de las OMV: Pepephone que no subvenciona iPhone tiene 1 de cada 4 clientes con este móvil

  1. Cuanta razón y no solo eso yo por ejemplo tengo un galaxy s y ahora me piro a pepe o a symyo para no seguir gastando en tarifas planas brutales para el bolsillo.

  2. Pues no tiene nada de paradójico, te compras un móvil libre muy caro y lo compensas pagando mensualidades ridículas en una OMV. Yo lo hice con el iphone 4, me lo compré libre por más de 600 euros y lo amorticé hace mucho pagando 9 euros/mes en simyo en vez de 45 euros/mes en vodafone por ejemplo. Al final tienes un pedazo de móvil libre y un contrato sin compromiso de permanencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *