Ortel Mobile, en quiebra, cerrará en el mes de diciembre

La pérdida de clientes, ha llevado a la quiebra a la Operadora  Móvil virtual Ortel Mobile. Ante la continuada pérdida de clientes, la compañía, cerrará sus puertas definitivamente el próximo 15 de diciembre. Hoy mismo quedan suspendidas sus promociones, y para recargar saldo, sólo hay hasta el 1 de diciembre.

Ortel Mobile, en quiebra, cerrará en el mes de diciembre

El 1 de diciembre será el último día en que los usuarios de Ortel Mobile podrán hacer sus recargas de saldo. Además, en un comunicado en su propia página web, la compañía avisa a sus clientes de que el saldo que tengan en su móvil, deberán agotarlo antes del día 15, fecha fijada para el cierre de la empresa.

Asimismo, es un misterio, por el momento, qué sucederá con aquéllos usuarios que no hayan solicitado la portabilidad antes de que Ortel Mobile desaparezca, y que  todavía apenas se han dado detalles acerca de los motivos que han obligado a la OMV a poner fin a su trayectoria.

Desde hoy mismo quedan suspendidas todas las promociones, como la Hora Feliz, llamadas gratis a otros celulares de la misma operadora, Datos Gratis y Saldo adicional gratis. Los clientes, podrán resolver todas sus dudas, a través del correo info@ortelmobile.es y del teléfono atención al cliente 1203.

Pero el caso de Ortel Mobile no es una excepción. Y es que en los últimos meses, parece que el boom de las Operadores Móviles Virtuales se está desinflando y la pérdida de clientes está cerrando negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *