Opinión personal del Samsung Galaxy Note 8

Hace unos días, yo, Galder, me hice con el último terminal móvil de Samsung, el modelo más grande de Samsung, el Samsung Galaxy Note 8.

En mi blog personal he dejado un artículo con mi opinión que también quiero compartir con los lectores de Operadora Virtual.

Y es que si bien la temática de este blog son las Operadoras Móviles Virtuales, sus tarifas y promociones, siempre debemos comprar terminales móviles. Además el tiempo en el que las empresas realizaban ofertas por terminales quedó muy atrás por lo que solemos vernos abocados a comprar el móvil que queremos a toca-teja o sin ninguna promoción.

En este artículo hablo de la motivación a la hora de comprarlo, del precio, de mi “relación” con Samsung, de la compra, el envío, repasamos lo que incluye la caja recibida en un escueto “unboxing“, pantalla, usabilidad del tamaño, las cámaras (tres), la duración de la batería, el lápiz, la sensación del software en general, y varios en particular, muy unidos a apuestas de Samsung. La seguridad, el manual de despliegue, enlazamos al manual completo de 247 páginas… la funda y otros complementos….

Espero que os guste y espero críticas (aunque sea negativas) 😉

Enlace opinión completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *