ONO presenta nuevas tarifas convergentes y ofrece smartphones de regalo

No quería quedarse atrás. La operadora ONO estaba viendo cómo la competencia estaba ganándole el terreno entre sus clientes, y es que no es posible mantenerse en el mercado cuando tienes tarifas muy cerradas mientras otros lo ofrecen todo. Por eso, ha decidido ampliar sus ofertas. Y además, regalar smartphones a sus clientes.

ONO presenta nuevas tarifas convergentes y ofrece smartphones de regalo

Era la principal queja de los clientes de ONO que la compañía apenas ofrecía opciones a sus clientes para ahorrar y unificar gastos. Y esta Navidad, no ha querido esperar a comenzar el nuevo año con su renovación de tarifas. Por ello, ha lanzado nuevas tarifas convergentes, que permiten tener línea fija, internet, hablar y navegar por el móvil, a diferentes precios.

La modalidad más baja, ofrece por 42 euros, 200 minutos y 200 MB, mientras que si eres de usar mucho tu celular, puedes disfrutarlo por 73 euros mensuales. Además, la línea fija, incluye tarifa plana a fijos nacionales, 500 minutos al mes a móviles ONO y 60 a otras operadores desde el fijo.

En las tarifas móviles TP200 y TP500, con conexión de 50 Mbps, puedes llevarte gratis el Nokia Lumia 520, a cambio de 24 meses de permanencia.

Un comentario en “ONO presenta nuevas tarifas convergentes y ofrece smartphones de regalo

  1. todo esto esta muy bien , pero como siempre ONO , en su carrera por captar nuevos clientes , sigue castigando a los clientes antiguos , como es posible que ahora regalen un NOKIA LUMIA por darse de alta en una T.P. 200 y 500 , cuando yo acabo de contratar ambas con 50 megas , y ni tan siquiera me la ofrecen , cuando yo me voy a tener que gastar el dinero en un terminal , y les estoy pagando uno, asi muy mal señores , se les olvida que ustedes viven de sus clientes , y estos se pueden artar de ser maltratados y la competencia esta hay. NO SE LES OLVIDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *