¿Sería posible OMV-s religiosos en España?

En España tenemos OMV destinadas al público en general donde compiten con servicios mejores, o precios más ajustados, OMV-s dirigidas a personas inmigrantes, incluso inmigrantes de comunidades concretas, o residentes europeos en España. De empresas que pretenden fidelizar al cliente, cadenas de supermercados, empresas y bancos que dan servicios extra a sus clientes, etc… pero ¿sería posible un OMV con público de una comunidad religiosa concreta en España?

OMV brasileño con público de una determinada religión

OMV brasileño con público de una comunidad religiosa

Sin duda sería posible técnicamente, y la libertad de culto lo permite, pero la realidad es que en España todavía no se ha dado, no sin embargo en el caso de latinoamérica donde tenemos el caso de la OMV cnChama en Brasil, y un nuevo proyecto llamada 3 Génesis para Chile.

La OMV cnChama, es una operadora móvil virtual brasileña orientada a una comunidad religiosa, y en una traducción automática del portugués viene a decir: “La LLAMA NC es un conjunto de servicios desarrollados por la nueva canción para evangelizar con su móvil, usando un chip que tiene un menú personalizado para acceder a música, videos, conferencias, tonos de llamada, salmos, mensajes diarios y más”, por lo que ya vemos cuáles son los servicios añadidos de este primer OMV con público objetivo de una comunidad religiosa latinoamericano: la descarga de contenidos relacionados con la religión.

Por otro lado 3 Génesis será un OMV chileno que nacerá en marzo orientado a la comunidad evangélica chilena, y que aspira a conseguir unos precios más bajos que los actuales para sus clientes. Actualmente está con negociaciones muy avanzadas con tres operadores móviles del país.

Cuanto menos, curioso.

Vía cnChama, Yahoo noticias, y jec.cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *