Las OMV son sinónimo de llamadas baratas

Siempre se ha dicho que las OMV son sinónimo de llamadas baratas, o que lo que buscaba en ellas la gente era un operador barato, el low-cost aplicado a la telefonía móvil.

Llamadas baratas con los OMV

Llamadas baratas con los OMV

Hoy os traemos una encuesta que parece avalar precisamente esto, ni sencillez, ni atención al cliente, ni una web con la posibilidad de realizar todas las gestiones sino eso: precio.

Hace unos días Simyo sacaba un sorteo de módem USB a todos aquellos que respondiesen qué es lo que más les gustaba del OMV naranja.

Una vez finalizado y procesadas todas las respuestas, Simyo esbozaba los 18 temas que más gustaban a sus clientes, y no había duda, 234 comentarios de clientes destacaban el ahorro que les suponen sus tarifas, mientras que el segundo tema nombrado era el que no hubiese permanencia, ya con 76 comentarios.

El tercero hablaba del área personal con 61 comentarios, el internet móvil gratis de alguna de sus tarifas con 49 comentarios, y que no hubiese cuota en la mayoría de sus tarifas tenía 39 comentarios.


2 comentarios en “Las OMV son sinónimo de llamadas baratas

  1. Y no sólo de baratas, sino que el abismo que separa a los OMV de los operadores tradicionales es enorme. Creo que por fin empezamos a ver tarifas que valen la pena, si usas datos y tus llamadas son cortas esta es sin ningun tipo de duda la mejor opcion, sin permanencia ni ataduras. Esto significa que por menos de 10 Euros al mes con alguna llamada (sobre todo si lo usas poco, como es mi caso) puedes disfrutar de lo que en los tres grandes operadores te costaria como poco 25 Euros.
    http://moviltoday.com/moviltoday-sin-by-masmovil-la-tarifa-sin-establecimiento-mas-economica-del-mercado/#more-11068

  2. hola, soy la oVeja dolly, y quería comentar que yo y mis amigas ya disfrutamos del gran ahorro que supone ser cliente de una omV, ya sabes, con el mismo serVicio que ofrece una operadora con red propia (Vomistar, Vodafone y Orange) porque es alquilada a estas, pero con tarifas mucho más económicas, ya que por ejemplo a Vomistar le cuesta una pasta untar a los inspectores de trabajo para que hagan la Vista mórbida.

    por cierto, “aValar” es con V de oVeja y también con V de Vomistar, ya que “a Balar” es ir a dar Balidos , que es precisamente lo que hacemos nosotras cuando hablamos por teléfono móVil.

    saludos, dolly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *