Ofertas de portabilidad de Yoigo

Bajo el lema “Pórtate bien y llévate uno de estos teléfonos” Yoigo nos muestra algunas ofertas de terminales móviles para portabilidad.

Ofertas de portabilidad de Yoigo

Ofertas de portabilidad de Yoigo

Los terminales móviles ofertados son el Motorola RAZR2 V9 de color negro y plata que lo podemos obtener gratis si firmamos una permanencia de 18 meses de contrato o 59 euros con prepago.

El Toshiba Portege G810 tiene un precio de 39 euros en contrato, y de 109 en formato tarjeta, eso sí con 18 meses de permanencia. El Nokia E63 Azul de 79 y 139 euros y el Sony Ericsson C702 por 79 y 119, para contrato y prepago y siempre con 18 meses también de permanencia.

Vía Yoigo.

2 comentarios en “Ofertas de portabilidad de Yoigo

  1. Y si te portas bien, y les da la gana, algún día, mucho despues de esos 18 meses, a lo mejor, nadie les obliga, te liberan el móvil. Cada día están peor.

  2. A mi todavía no me han liberado el móvil, después de cumplir con ellos los 18 meses. No hacen sino darme largas y lo último que me han dicho es que no tienen obligación de darme el código para desbloquear el móvil, que lo harán (no sabemos cuando) por cortesía.
    Vaya pandilla de l*dr*n*s.
    En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, verdad de la verdadera…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *