Ofertas OMVs que finalizarán este domingo 30 de septiembre

Este próximo domingo finaliza el mes de septiembre, y con él finalizan también varias ofertas de las OMVs sobre las que os hemos estado hablando estos días.

Yoigo tarifa infinita y del dos renovadas

Yoigo tarifa infinita y del dos renovadas

Así, este domingo la tarifa del dos de Yoigo dejará de estar contratable aunque aquellos que la tengan contratada seguirán disfrutando de ella.

Ese no es el único cambio que se dará en Yoigo, ya que el móvil ZTE Kis en prepago de 89 euros dejará de estar disponible, y aquellos clientes de Yoigo y Jazztel Móvil que hayan comprado un Samsung dejarán de ganar 50 euros de descuento indirecto.

Por otro lado, la tarifa de 0 céntimos/minuto de MÁSmovil en la que solo pagamos por el establecimiento de llamada finalizará si antes no deciden renovarla.

En cuanto a la gran novedad de agosto, en la que Jazztel regalaba llamadas e internet móvil en tu smartphone, también dejará de estar disponible este próximo día 30.

Y finalmente si compras la tarjeta SIM de Movildia podrás ahorrarte la mitad de su precio, pero una vez más solo durante este ya casi finalizado mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *