Ocean´s, primera operadora en ofrecer el nuevo iPhone 6 Plus y iPhone 6

Los revolucionarios modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus llega al mercado de las operadoras con Ocean´s, que será la primera en poner a la venta ambos terminales.

Ocean´s, primera operadora en ofrecer el nuevo iPhone 6 Plus y iPhone 6

En concreto Ocean´s ofrecerá el nuevo iPhone en dos modelos diferentes. Por un lado el iPhone 6 de 16 GB y iPhone 6 de 32 GB y por otro lado el nuevo iPhone 6 Plus de 16 GB. La compañía ofrece diferentes alternativas para que sus usuarios puedan conseguir algunos de estos terminales.

Una de las alternativas es realizar un pago único, mediante el cual el usuario puede adquirir el terminal a un precio algo inferior al que tiene en el mercado actual, pero con una permanencia de 18 meses. La segunda alternativa es realizar un pequeño pago inicial más una serie de cuotas fraccionados durante 24 meses, que será la duración de la permanencia.

En todos los casos el pago total es de 559 euros, y para el pago fraccionado la cuota variará en función del terminal elegido.

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de movilonia (movilonia.com) Todos los derechos reservados

Un comentario en “Ocean´s, primera operadora en ofrecer el nuevo iPhone 6 Plus y iPhone 6

  1. Mucho ojito con los de Oceans Movil, yo he tenido que solicitarles hasta cinco veces la portabilidad para que me la dieran habiendo cumplido permanencia y teniendo todas las facturas pagadas.

    Ahora estoy reclamandoles por la última factura que me la han cobrado completa cuando realmente he estado con ellos medio mes.

    En definitiva SON UNOS CARAS. Para cualquier pregunta estoy a vuestra disposición en @_juanmafdez_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *