Ocean´s presenta su Tarifa Mega 25

Viendo la creciente necesidad que existe en el mercado móvil de contar con más Gb. de datos, y no tantas llamadas, la OMV Ocean`s lanzó su Tarifa Mega 25.

Ocean´s presenta su Tarifa Mega 25Esta tarifa incluye, por 25 euros mensuales, 5 Gb. de datos, 100 minutos al mes a números fijos o móviles nacionales, y 300 SMS. Una vez consumido el crédito, las llamadas se pagarán 7 céntimos el minuto, con un costo por establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los SMS excedentes se cobrarán 15 céntimos cada uno.

Una ventaja adicional es que, al contratar la tarifa, nos entregarán no uno, sino dos tarjetas SIM. Podemos usar la tarjeta extra en otro dispositivo, tales como una tableta, para navegar por Internet.

El servicio MultiSim incluye soporte para BlackBerry, permite tethering y servicios VOIP. Ocean`s usa la red 3G, no ofrece 4G ni LTE. Si las llamadas no alcanzan, puede agregarse un pack de 1000 minutos por 5 euros más.

A menos que se quiera comprar un móvil a plazos, no hay obligación de permanencia para tener estas tarifas.

Fuente: Operadoras Móviles

Un comentario en “Ocean´s presenta su Tarifa Mega 25

  1. Hola

    Aviso a navegante, esta empresa es poco seria, incumple contratos, engaña, deja sin servicio a sus cliente, si queréis arriesgaros, luego no digáis que no estáis avisados.

    Mucha Suerte a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *