Ocean’s, nuevo OMV

Ocean’s es un operador de telecomunicaciones que ofrece diversos servicios, y que cuenta de licencia de operador móvil virtual desde el año 2009, y presta servicios móviles desde esa época.

Logo Oceans OMV

Logo de Ocean's

Sin embargo es ahora cuando de la mano de Movilonia conocemos los servicios que están ofreciendo, una OMV por cierto muy completo con una amplia gama de tarifas y servicios.

Así según entramos en su sección móvil vemos como diferencian el cliente empresarial, del cliente particular.

Cuentan con 6 diferentes tarifas y planes para particulares y 9 tarifas para profesionales.

Más info de Ocean’s Movil

 

 

2 comentarios en “Ocean’s, nuevo OMV

  1. Llevo dos meses con esta compañia, cuando me enviaron el movil pense que que era Movistar puesto que el telefono y la caja eran de esa compañia, me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente de Oceans y me lo explicaron, trabajan con la cobertura y plataforma de Movistar pero es una empresa completamente independiente, el servicio y las tarifas son aceptables teniendo en cuenta que el movil es a 0 euros, en general los veo un poco verdes pero harto de sentirme engañado decidi probar y de momento funciona bien, ahora voy a plantear un cambio de tarifa puesto que han sacado nuevas tarifas y espero que no me defrauden.

  2. El servicio de atención al cliente de Ocean’s es un caos, funcional mal no, lo siguiente, de cien llamadas te pueden coger con suerte una. Señores para competir en el mercado hace falta crear mejores servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *