Ocean´s ofrece smartphones a 0 euros con su tarifa “Más”

La operadora móvil virtual Ocean´s ofrecerá varios modelos de smartphones a 0 euros con la contratación de alguna de sus tarifas “Más”.

República Móvil ofrece gratis las cuotas de veranoConseguir uno de los más novedosos smartphones del mercado está al alcance de tu mano con Ocean´s. ¿La forma de hacerlo? Contratando sus tarifas Más, Básico o Completo, así como una de sus tarifas de Ocean´s Más  para líneas adicionales, el cliente  tendrá la oportunidad de elegir por 0 euros uno de los siguientes terminales: Nokia 108, Nokia 208, LG L3 II, o Samsung Galaxy Young, todos ellos smartphones  modernos de gama media que resultan la mejor opción para cubrir las necesidades básicas de los usuarios disfrutando de diseños muy juveniles.

Parece que Ocean´s , desde que ha comenzado a utilizar las redes de Orange, se ha puesto las pilas estableciendo nuevas estrategias de captación de clientes. No pierdas la oportunidad y estrena móvil este verano

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de applesencia (www-applesencia.com) Todos los derechos reservados

3 comentarios en “Ocean´s ofrece smartphones a 0 euros con su tarifa “Más”

  1. Ni se os ocurra aceptar esta oferta. Yo tengo el Mas básico. La telefonía es IP y a partir de los 15 minutos y 30 minutos como mucho, dejo de escuchar a mi interlocutor. Harto ya de esta situación y que no consigan arreglarlo, he solicitado la portabilidad, tanto del móvil como el fijo y ADSL, y los muy sinvergüenzas, si SINVERGUENZAS, la deniegan aduciendo que el solicitante (yo) no es el mismo que ellos tienen en su base de datos (yo) lo que es una solemne MENTIRA, as que mucho cuidado con esta gente.

  2. En primer lugar no se para que ponen la posibilidad de comentarios si luego no los aceptan, lo que me hace sospechar que están en connivencia con los operadores.

    En segundo lugar, ahora Oceans, con la misma documentación, si que le reconoce al operador al cual deseo cambiarme, que si es el mismo cliente que ellos tienen (yo), pero resulta que ahora “milagrosamente” lo que no coincide es el domicilio, y todo ello que se les envió fotocopia de mi DNI donde consta el mismo domicilio que cuando me di de alta con Oceans. Así que lo dicho, unos perfectos SINVERGUENZAS MENTIROSOS. Y si no es cierto, como mi nombre consta y ellos saben quien soy, les reto a que me denuncien, que no lo harán porque saben que esto es rigurosamente cierto.

    ¿Os vais a atrever a autorizar estos dos comentarios?. Creo que no, y en todo caso lo hareis cuando ya este artículo ya no esté de actualidad y por lo tanto nadie los lea. ¡Que triste!.

  3. Hola Vicente:

    Le pedimos disculpas ya que sus comentarios no habían sido aprobados por error. Como ve ya han sido aprobados. Nuestra política es de aprobar todos los comentarios si éstos no son ofensivos y son vertidos con respeto.

    Gracias por su participación.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *