Ocean’s explicó por qué sucedió su “incidencia masiva” el miércoles pasado

Luego de 48 horas de zozobra, y sin ningún anuncio por parte de la empresa, el servicio de banda ancha de Ocean’s volvió a la normalidad. La empresa explicó primero mediante un mensaje reducido que habían sufrido una incidencia masiva que había obstaculizado su servicio de ADSL y también sus comunicaciones.Ocean's

Superada la crisis Ocean’s dio a conocer más detalles respecto a la situación. El origen del problema se debió a un ataque a su DDoS que afectó a los servidores DNS. Esto trajo aparejado problemas de ADSL y de fibra óptica, además de cortes aleatorios que provocaron problemas con la calidad de los servicios de voz y la navegación.

Ocean’s también anunció que recompensará por esta crisis a sus clientes con un descuento en la próxima factura, lo cual era de esperarse. Aunque esto no ha disminuido las críticas hacia la empresa, por su falta de respuesta inmediata durante la crisis.

Fuente: http://www.adslzone.net/

Imagen: http://www.adslzone.net/

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