Obtén todo lo que necesitas en tu móvil por 9 euros con Más Móvil

Olvídate de las tarifas que te hacen pagar por lo que no necesitas porque con Más Móvil, que ahora también brinda la oportunidad de crear toda clase de planes personalizados, recomienda de entre sus múltiples opciones de servicio una de sus más exitosas combinaciones básicas que te dará todo lo que necesitas en tu móvil pagando menos de 10 euros mensuales.

Obtén todo lo que necesitas en tu móvil por 9 euros con Más Móvil

Por sólo 9 euros al mes, Más Móvil te dará 100 minutos para llamadas a números fijos y móviles nacionales sin costo por minuto ni por establecimiento de llamada más 1GB para navegar por medio de la red 4G. Si los 100 minutos para llamar se te agotan, podrás seguir llamando a cero céntimos durante los primeros 5 minutos (a partir del minuto 6 pagaras 3,63 céntimos) a un costo de 18,15 céntimos por establecimiento de llamada.

Si lo que necesitas son megas extra, te conviene adquirir un Bono Relax Más Móvil, que brinda 200 megas para navegar a tan sólo 2 euros. Este se contrata fácilmente enviando un SMS al 2377 con el texto MMRELAX. Una vez que el bono se agota, no es necesario pagar más, ya que la velocidad para navegar vuelve a la del bono que tenías contratado originalmente. Así de sencillo.

Un comentario en “Obtén todo lo que necesitas en tu móvil por 9 euros con Más Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *