Nunca más te quedarás sin saldo con Zerolímites de Tuenti Móvil

Quedarse sin saldo, junto a quedarse sin cobertura, o sin batería, es una de las peores faenas que nos puede suceder, sobre todo, porque siempre sucede justo cuando más falta nos hace usar el teléfono y más complicado lo tenemos para efectuar una recarga. Con la nueva tarifa Zerolímites de Tuenti Móvil, nunca más te pasará.

Nunca más te quedarás sin saldo con Zerolímites de Tuenti Móvil

Aunque mucha gente continúa prefiriendo las tarifas de prepago con sus celulares, ya que  resultan más adecuadas para controlar el gasto responsablemente, lo cierto es que el prepago tiene sus inconvenientes, como por ejemplo, el quedarte sin saldo en el momento más inoportuno.

Tuenti Móvil se ha propuesto corregir esta carencia y satisfacer a sus clientes aprovechando precisamente su condición de operadora móvil virtual con esa fabulosa red social que es Tuenti. Y es que con la tarifa Zerolímites, aunque no tengas saldo, podrás continuar actuando en tu cuenta Tuenti.

La razón es que la app de Tuenti Móvil no te consumirá tu giga. De modo que cuando se consuma tu bono, Zerolímites se va renovando, cada vez que gastes 6 euros, por 30 días más. Además, si tus amigos tienen la App de Tuenti, puedes contactar con ellos gratis. Gracias a la tarifa Zerolímites cuyas insignias son zero saldo, zero consumo y zero barreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *